viernes, 19 de octubre de 2012

Motivos por los que he asistido a la manifestación.

Los motivos por los que asisto a la manifestación son:
Que opino que tenemos unos derechos que nos están quitando, unos derechos básicos, a los que todos deberíamos poder acceder, pero sin embargo, nos están intentando quitar esos derechos poco a poco, lo primero poniendo por cada clase a 40 alumnos, eso quiere decir que si ya era difícil dar clase con unos 30 alumnos, no quiero saber como sera el rendimiento de una clase con 40 alumnos, y que al profesorado le hayan puesto mas horas de trabajo y bajado el sueldo me parece muy injusto, ya que eso no solo afecta a los profesores que tienen que irse al paro, por que al tener el profesorado mas horas de clase o más clases hay profesores que no hacen falta en el centro por lo tanto son muchísimos puestos de trabajos los que se ven afectados, y no entiendo como pretenden salir de esta crisis si lo que hacen es provocar más y más paro, cuándo en mi opinión lo que tendrían que hacer es crear muchos mas puestos de trabajos y no hacer recortes en las necesidades básicas de una persona como son el DERECHO a sanidad y a educación, y por lo tanto desde mi mas sincera opinión creo que están haciendo las cosas muy mal, por que el que alguien pueda estudiar al final se va a convertir en un privilegio que solo puedan hacerlo las personas con dinero, es decir que todo lo que hemos ido avanzando generación en generación va a terminar siendo para nada, por que esto va a dar consecuencias graves como que por ejemplo al poner una o dos modalidades de bachillerato por cada instituto nos tengamos que ''partir la cara'' por entrar en la modalidad de bachillerato que nosotros queramos, y las personas que no puedan pagar un desplazamiento para ir a otro instituto tendrán que conformarse con estudiar algo que no les gusta o simplemente optar por dejar de estudiar, ya que cada vez la cosa esta peor, y vuelvo a repetir creo que todo absolutamente todo lo que hemos ido avanzando generación en generación se esta perdiendo, por que ya no es el hecho de que hagan recortes, es el hecho de que nos están privando de nuestros derechos, y que el día de mañana como esto siga así estoy viendo venir que lo que va a pasar, será el que cada vez tengamos más y más difícil el poder estudiar, y simplemente me parece muy injusto que todas las cosas que se hayan avanzado nos las estén quitando y no hagamos nada para pararlo, por que son nuestros derechos y nadie, repito NADIE tendría por que quitarlos, y que sinceramente si todos estos recortes son para salir de la crisis creo que no lo están haciendo nada bien, por que el que la gente el día de mañana no vaya a poder estudiar va a suponer una cosa muy grave en el país, por que ¿donde estarán los futuros médicos, policías,jueces, políticos,etc? todos esos serán los hijos de ricos que sus padres hayan podido facilitarles unos estudios en una Universidad privada, que quiero decir con esto, pues que veo muy injusto que personas que quizás valgan para hacer de lo que sea con una cabeza increíble para poder estudiar, no vayan a poder hacerlo y que una persona solo por el hecho de tener dinero vaya a poder hacer todo esto y más, es decir que si nos fijamos en lo que está pasando es que el dinero mueve el mundo y cada vez va a ir desapareciendo más y más la clase media, es decir que cada vez va a notarse más la diferencia entre la clase alta y la clase baja, no vamos a tener una clase media, estoy segura de que si seguimos así esto es lo que va a suceder, y me parece que tendríamos que hacer algo al respecto y por todos esos motivos y muchos más, decidí asistir a la manifestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario